Capítulo 1 Primera parte Por Andrés Ceballos TODO COMIENZA DE ALGÚN MODO Son tres sentados en el mismo bar, uno de ellos, Carlos lee el diario, tiene 25 años y se recibió de economista, su carrera la estudió sentado en su cuarto entre cigarrillo y mate, jamás faltó a clases y nunca tuvo que rendir mas de una vez una materia, admiración de sus compañeros de estudio, pero de notas promedio, un buen tipo. Carlos ingreso a la facultad de ciencias económicas por su padre, el cual era contador de una fabrica de alambres en la misma provincia y pudo enseñarle a su hijo mayor el gusto por los números, en tercer año Carlos tuvo una relación con una docente de la facultad de filosofía algunos años mayor que él, la cual enseñaba la materia de sociología general y le transmitió conocimientos los cuales despertaron en Carlos el deseo de aplicar la economía en un mundo más igual para todos, la relación de Carlos con la profesora no duro mucho, el joven tenia muchas ganas de apr...
Comentarios
Publicar un comentario